El miércoles 26 de Mayo 2021, sufrimos por segunda vez en menos de 2 años un evento donde un camión se lleva todo el cableado necesario para operar adecuadamente. No solo eso, sino que daños estructurales en los postes y estructura especial para soporte del mismo.
Nos disculpamos con nuestros clientes la falta de atención debido a este inconveniente que es masivo para el buen funcionamiento de nuestra empresa.
Nadie está preparado para esto, sin embargo tuvimos todo el trabajo de equipo para salir adelante. Menciono a primeras a Luis que fue el que enrumbo, literalmente daños estructurales, ya que sin eso ni los de Fuerza y Luz y ni el ICE hubieran atendido este daño¡. Corrimos para recibir a tiempo el servicio, pero….eso es una utopía en este país.
El pago si tiene que ser inmediato, pero el servicio?
Múltiples tickets en el ICE reportando la avería. Todo un día esperando para luego enterarnos que los habían cerrado ya que “supuestamente” estaba resuelto? Cómo toman esas decisiones? Misterios sin resolver.
Empezar de nuevo…2 días después. Kevin nos atiende, son sub-contratados del ICE. Nos alegramos¡, sin embargo…indica: Hoy es viernes y hay mucho tránsito…iremos el sábado ya que tenemos que parar el tránsito para poder hacer este brete, indica Kevin¡ De veras? pero si existe una restricción?…no se preocupen llegamos el viernes ( ojo, desde el miércoles a las 9am se reportó esto¡¡¡¡)
Sin embargo, existen también los buenos trabajadores, Juan Carlos y su compañero¡. Ellos estaban atendiendo otra avería y por dicha nuestra fe es inquebrantable y preguntamos¡. Ellos, trabajadores directos del ICE, nos dijeron …No se preocupen nosotros arreglamos esto, además, el asunto fue llevado a superiores, por ellos mismos. Aplaudo a todos los Luis y Juan Carlos, que diferente sería nuestra patria con gente que asume sus responsabilidades y no solo piensan en sus derechos de un viernes de moda, como el tal Kevin.¡